El censo servirá para recopilar datos detallados sobre la población de ambos barrios, con los datos actualizados las familias podrán gestionar la conexión a la red de agua. Las obras avanzan y fueron visitadas por el gobernador Hugo Passalacqua, junto al intendente Pablo Hassan.
En la mañana de ayer miércoles, trabajadores del Gobierno de la Ciudad de Oberá, en conjunto con integrantes de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, y el Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas, empezaron con el censo poblacional, siendo uno de los pasos para la llegada del agua potable a la zona.
“Este censo consta básicamente de la información necesaria para terminar de identificar todos los inmuebles que van a estar afectados a esta obra de conexión a la red continua de agua potable”, explicó el intendente Hassan.
Con los datos familiares se podrá identificar si los inmuebles tienen medidores, tanques, flotantes. Como así también ya se aprovecha para poder identificar el grupo familiar que habita en los inmuebles,
Durante la tarde el gobernador de la Provincia de Misiones, junto al alcalde obereño y la presidente del Epac, Soledad Balán, recorrieron y supervisaron el avance de la obra en la construcción del nexo del acueducto troncal norte, que llevará agua a los barrios mencionados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.