Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Corrientes

CASO LOAN-Sospechosa conexión entre el hombre acusado de enterrar al niño y el matrimonio detenido

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El hombre tendría un trato comercial con María Victoria Caillava y Carlos Pérez. Se conoció una llamativa conexión entre el hombre acusado por su hija de haber enterrado a un niño en Corrientes y el matrimonio detenido en el caso Loan, algo que agrava aún más la situación de los involucrados. […]

📅 01/11/24 | 🕒 Lectura: 2 min
CASO LOAN-Sospechosa conexión entre el hombre acusado de enterrar al niño y el matrimonio detenido

El hombre tendría un trato comercial con María Victoria Caillava y Carlos Pérez. Se conoció una llamativa conexión entre el hombre acusado por su hija de haber enterrado a un niño en Corrientes y el matrimonio detenido en el caso Loan, algo que agrava aún más la situación de los involucrados.

Aparentemente, el hombre tendría un trato comercial con María Victoria Caillava y Carlos Pérez. Según medios locales, cumpliría tareas para el dueño de un campo, que está vinculado comercialmente con el hijo del matrimonio.

Por otro lado, los investigadores avanzan en el caso de la desaparición de Loan, impulsados por el testimonio de una niña de 4 años que llamó la atención de las autoridades. Tras escuchar el relato de la menor, la Policía identificó e interrogó al hombre.

Últimos detalles sobre el caso

El lunes pasado, Antonio Benítez, tío de Loan, y el excomisario Walter Maciel decidieron cambiar de abogados. El Juzgado Federal de Goya oficializó la desvinculación de los defensores Ricardo Osuna y Miguel Ángel Pierri, quienes representaban a los implicados.

Además, el Juzgado detalló que Maciel será representado por Richard Iván Vallejos, mientras que Benítez pidió por un defensor público.