La ciudad de Orlando se vio sacudida por un violento incidente durante las celebraciones de Halloween.Un tiroteo en el centro de la ciudad resultó en la muerte de dos personas y dejó a seis más heridas. La policía local investiga la implicación de un joven de 17 años en el suceso, que ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del viernes.
Genaro, quien presenció el hecho, comentó a Reuters que los disparos tomaron a todos por sorpresa. «Todo fue muy rápido, pensábamos que era parte de la música hasta que nos dimos cuenta de que había heridos», relató. Otra testigo, Katja Marie Penno, mencionó que escuchó disparos cerca de un Taco Bell y que todo sucedió en cuestión de segundos.
Los heridos, cuyas edades van de 19 a 39 años, fueron trasladados a un hospital y se encuentran estables. La policía utilizó videos de seguridad para identificar al sospechoso antes de detenerlo. En el lugar del arresto, se recuperó un arma de fuego y las autoridades confirmaron que no hay otros implicados.
El fiscal estatal, Andrew Baine, considera la posibilidad de juzgar al sospechoso como adulto, pero esperará más detalles de la investigación. Dos personas murieron y seis resultaron heridas tras un tiroteo en una fiesta de Halloween en Orlando. La policía investiga la implicación de un joven de 17 años en el incidente. Las autoridades evalúan el posible juicio del sospechoso como adulto.
FUENTE: Infobae.
Debe estar conectado para enviar un comentario.