Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

EL SOBERBIO- Un episodio de violencia familiar terminó en un impactante homicidio

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias  En medio de un episodio de violencia familiar, en el cual la víctima, identificado como Marcos de Oliveira (43), agredió físicamente a su pareja y dos hijos. Justamente, su hijo de 14 años fue quien le disparó en la cabeza cuando el hombre se encontraba sentado en la […]

📅 05/11/24 | 🕒 Lectura: 3 min

 En medio de un episodio de violencia familiar, en el cual la víctima, identificado como Marcos de Oliveira (43), agredió físicamente a su pareja y dos hijos. Justamente, su hijo de 14 años fue quien le disparó en la cabeza cuando el hombre se encontraba sentado en la galería de su casa.

Un episodio de violencia familiar terminó en un impactante homicidio en la noche de ayer en una vivienda ubicada en Picada El Progreso del kilómetro 17, de la localidad de El Soberbio. La víctima de homicidio es un hombre de 43 años, quien murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza, ejecutado por su propio hijo de 14 años. Éste último se dio a la fuga luego del disparo y fue finalmente demorado en la madrugada de hoy.

Mediante fuentes policiales, El Territorio pudo reconstruir que el asesinato fue registrado cerca de las 20:00 de ayer en un domicilio de la citada localidad, donde yacía Marco De Olivera (43) sin vida.
Según las primeras averiguaciones el crimen tuvo lugar en un escenario de violencia familiar, ya que De Olivera momentos antes había agredido físicamente a su pareja, Elba A.S., y a sus hijos Maira (15) y Marcos Alex (14).

Justamente, el adolescente de 14 años fue el que disparó a su padre, aprovechando que éste se sentó en una silla que había en la galería de la casa. Aún no se sabe de dónde el menor sacó el arma de fuego, pero los primeros testimonios apuntan a que Marcos vió que su progenitor estaba sentado y decidió efectuarle un disparo preciso con una escopeta -presumiblemente de calibre 12- que impactó en la parte trasera de la cabeza.

Luego del disparo, el menor se dio a la fuga hacia una zona de montes, dejando el arma en la escena del crimen. Por ello, la Policía implementó operativo de búsqueda del menor, con la colaboración de todas las dependencias policiales con asiento en la localidad de El Soberbio.

En tanto, pasadas las 5 de hoy y tras una intensa búsqueda, el menor fue ubicado en una zona de monte lindante al lugar del hecho, siendo demorado y puesto a disposición de la justicia. Trabaja personal de Criminalística de la UR VIII de San Vicente, el médico policial de turno. Interviene el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.

Fuente EL Territorio