Un hombre de 32 años, que llevaba varios días sin vida, fue encontrado esta mañana por un familiar dentro de su habitación y los investigadores sospechan que el consumo de estupefacientes pudo ser el desencadenante de la tragedia
Un hombre de 32 años fue encontrado esta mañana sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de la vivienda de su madre, ubicada sobre avenida Ituzaingó. Según precisaron fuentes del caso, el fallecido llevaba varios días en esa condición según las primeras estimaciones de los peritos actuantes y se investiga si el deceso estuvo vinculado al consumo de estupefacientes.
El hecho fue advertido a las autoridades policiales a media mañana de este lunes cuando un hombre de 57 años, que desde hacía varios días no sabía nada de uno de sus sobrinos, decidió ir a buscarlo a la casa de su hermana. Pero al llegar, un fuerte olor provenía del interior de la morada, lo que lo llevó a ingresar por la fuerza al inmueble.
Aunque a los pocos segundos, y tras forzar la puerta de acceso a la habitación de su sobrino la cual se encontraba cerrada con llave, encontró a su familiar sin vida y quien al parecer llevaba varios días en esa condición.
Tanto personal de la seccional Séptima, como de la división Criminalística realizaron las distintas labores periciales en el lugar, en donde según fuentes del caso se secuestró una pequeña cantidad de estupefaciente y que haría suponer a los investigadores que la muerte pudo haber sido como consecuencia del consumo en exceso de dicha sustancia. Aunque esta cuestión será confirmada posteriormente con los estudios forenses más específicos.