Continúa inestable, con tormentas por la tarde. El sistema de baja presión con núcleo sobre Paraguay continúa favoreciendo las inestabilidades, se prevé una mañana cálida con nubosidad variable y chaparrones y tormentas desde poco después del mediodía en toda la provincia; podrían registrarse eventos de lluvia localmente fuerte a la noche en el sur. Ambiente caluroso y húmedo -por momentos sofocante-, con sensación térmica estimada de hasta 38°.
Precipitaciones: entre 5 y 10 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste y noreste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Posadas con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Vicente.
Jueves 7 de noviembre
Cálido y húmedo con lluvias y tormentas desde la madrugada, mejorando por la tarde. Se prevén chaparrones y tormentas por la mañana en zona sur, continuando con cielo nublado por la tarde. La inestabilidad se prolongaría en las zonas centro y norte, afectando con lluvias y tormentas leves a moderadas hasta el atardecer. Persiste el ambiente tropical en la región; las temperaturas máximas estarían entre 25° y 29 °C. El índice de incomodidad será alto.
Precipitaciones: entre 10 y 20 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 20/50 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del noreste, sur y sureste. Velocidades entre 3 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Eldorado con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.
Debe estar conectado para enviar un comentario.