El espacio para la comercialización de los productos que generan los colonos del Departamento Oberá, cumplió cinco años. Productos de calidad a buen precio y el orgullo de la ciudad, teniendo presente que llegan desde diferentes municipios a abastecerse en el mercado concentrador.
El dos de noviembre 2019 se inauguró en el barrio Copisa de Oberá, al cumplirse cinco años, se declaró desde el Concejo Deliberante, de interés municipal el aniversario.
“Es un orgullo poder ver cómo año a año, como va creciendo con nuevos productores, con muchos beneficios para los clientes y llegan desde diferentes sectores de Misiones”, expresó el intendente Pablo Hassan.
El espacio cuenta con tres sectores, el de frutihortícola, cárnicos y de lácteos, además alimentos secos y artesanías, atienden los días miércoles, jueves, viernes y sábados.
“garantizamos calidad en los productos y buen precio, todo el abastecimiento de la chacra, como carnes, lácteos, verduras, buscamos que cada año el mercado vaya creciendo”, contó Rosana Argüello, a cargo del Mercado Concentrador Zonal de Oberá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.