El hecho se registró esta tarde y afectó una vivienda ubicada en el Km. 33 de la ruta nacional N° 14. Al momento del hecho no había personas en el lugar por lo que no se registraron lesionados, pero las llamas del fuego consumieron la casa en su totalidad.
Se trata de una vivienda de madera en la que residían dos hombres, familiares entre sí. Uno de ellos se hallaba trabajando y el otro, de 49 años, dejó agua calentando en la cocina a leña y se fue a visitar a su tía que vive a pocos metros, determinándose luego que fue allí donde inició el fuego.
Asistieron al lugar efectivos del Comando Radioeléctrico local y los Bomberos Voluntarios de Campo Viera y Campo Grande que, tras arduas tareas, lograron sofocar las llamas del fuego que destruyeron la vivienda y lo que había en su interior.
Los damnificados permanecerán alojados en la casa de un familiar y recibirán la asistencia del área de acción social municipal, en tanto los vecinos iniciaron una campaña solidaria para reunir elementos y así ayudar a los afectados.