Se finalizó con el canal de hormigón, el cual consta de 80 metros de largo, y la obra culminó con la construcción con la unión de dicho canal y el puente ubicado en calle Pergamino.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá, llevo adelante una gran obra para brindar solución a diferentes problemas en el barrio Tres Esquinas, pero que beneficia a barrios conectados por las calles Pergamino, Fleming y Misiones.
Entre los datos técnicos del material ocupado, se menciona que se colocaron ocho tubos de hormigón de diámetro 40 para absorber el agua de vertiente que escurría por el cordón de la calle Alecrín y ahora se dirige hacia una de las cámaras.
Un trabajo realizado con fondos propios y ayuda del Gobierno de la Provincia, logrando brindar la solución para los vecinos de la zona.
Todo el trabajo realizado ayuda a la disminución de inundaciones, un mejor ordenamiento y circulación de vehículos. ya que se modificó un cordón cuneta y se construyó la darsena para el colectivo.
Fue una obra muy solicitada por los vecinos del barrio, permitiendo solucionar un problema que viene desde hace ya muchos años.
Debe estar conectado para enviar un comentario.