Cargando noticia...

TITULARES CELO INFORMA: CORTE PROGRAMADO DE ENERGIA ELECTRICA PARA MAÑANA JUEVES Gran Prix Nocturno con fechas confirmadas Más de 200 obereños fueron beneficiados con el programa Ahora Gas Continúan las tareas de control y prevención del dengue en barrio Molina Un taller de fotografía gratuito invita a redescubrir el Jardín Botánico a través del lente de la cámara o celular Calle Río de la Plata tendrá cordón cuneta y drenajes para mejorar el escurrimiento del agua El peligro de incendios alcanza niveles extremos en toda la provincia River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales?

Menú

Búsqueda

25 de Mayo

Así actuó el NANICO el hombre que abusó, acuchilló y mató a Fabiana Sirino

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Así actuó el NANICO el hombre que abusó, acuchilló y mató a Fabiana Sirino. Fabiana Sirino falleció tras ser abusada sexualmente y asesinada de 13 puñaladas mientras volvía de la escuela.   Fabiana Sirino, una nena de ocho años, falleció después de haber sido abusada sexualmente y […]

📅 19/11/24 | 🕒 Lectura: 2 min

Así actuó el NANICO el hombre que abusó, acuchilló y mató a Fabiana Sirino.

La nena de 8 años, identificada como Fabiana Sirino, fue hallada sin vida el viernes pasado

La nena de 8 años, identificada como Fabiana Sirino, fue hallada sin vida el viernes pasado

Fabiana Sirino falleció tras ser abusada sexualmente y asesinada de 13 puñaladas mientras volvía de la escuela.

 

Fabiana Sirino, una nena de ocho años, falleció después de haber sido abusada sexualmente y tras recibir 13 puñaladas. El hecho ocurrió el viernes cuando volvía de la escuela a su casa en la localidad misionera de 25 de mayo.

Antes de morir, la nena logró identificar al asesino cuando en medio de su agonía le dijo a su papá ‘Nanico me hizo esto’. La menor hizo referencia a un hombre de 34 años, vecino de la localidad, llamado Marcelo Muller. Recientemente fue detenido por el hecho y será trasladado para declarar.

En medio de la conmoción por el crimen se conocieron algunos detalles de cómo actuó el acusado. Vecinos de la zona dialogaron con Misiones Online y detallaron que Muller fue visto en los alrededores de la escuela a la que asistía la pequeña Fabiana cargando una mochila.

Era un tipo que no hablaba con nadie, pero estaba siempre rondando. Ahora entendemos que ya tenía algo planeado”, remarcó un vecino.

Los padres de la víctima sumaron que el hombre apareció repentinamente en la escena del crimen simulando preocupación y ofreciendo su ayuda mientras Fabiana agonizaba. “Nanico nos quería denunciar por calumnias, pero hasta el final ella dijo que había sido él”, afirmaron en medio del dolor y la angustia.

 

La autopsia de fabiana

El hecho tuvo lugar el viernes cuando Fabiana regresaba sola a su casa del colegio. En el camino, el hombre la tomó por fuerza, la arrastró al monte, la violó y la apuñaló 13 veces con un cuchillo.

Según la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial en Posadas, la causa de muerte de Sirino fue un “shock hipovolémico”. Es decir, se desangró como consecuencia de las puñaladas que recibió en distintas partes del cuerpo.