Durante esta tarde, efectivos del Comando Centro asistieron a un can en estado de abandono y, junto a personal municipal charlaron con los vecinos para conocer sus inquietudes y optimizar el trabajo realizado en el Barrio. Todo ello sin dejar de lado los patrullajes de seguridad realizados en la zona.
Primeramente, cuando los uniformados realizaban recorridas preventivas en el lugar, notaron la presencia de un perro visiblemente lastimado y en estado de abandono. Sin demora se comunicaron con el Departamento de Zoonosis de la Municipalidad local, cuyo personal se constituyó al lugar y trasladó al animal para recibir atención veterinaria y que una vez recuperado pueda encontrar una familia mediante la adopción responsable.
Por otra parte, junto al personal del Departamento de Gestión Barrial de nuestro Municipio, se realizaron recorridas por diferentes zonas del Barrio donde primó el diálogo con el vecino para poder interiorizandose de sus necesidades y brindarle orientación y acompañamiento en tareas de planificación y urbanización.
Todo ello se vio completamentado con las tareas de seguridad realizadas en los Barrios Yerbal Viejo, Docente y Gunther.