Una comitiva de intendentes de la Provincia de Misiones fue parte de la cena anual de la Cámara de Comercio Argentino – Israelí que se realizó en la provincia de Buenos Aires. El intendente de Oberá tuvo la responsabilidad de representar a nuestra ciudad y a toda la zona centro de la provincia.
La presencia del alcalde obereño, tuvo el objetivo de contar y hacer saber el potencial que tiene la zona centro, “gestionamos nuevas oportunidades para empresas e industrias, además resalte la importancia y el potencial del Parque Industrial y Tecnológico de la zona centro”.
Hassan entabló relaciones e intercambió contactos con el Banco Industrial quienes asesoran y financian industrias, mientras que, sus representantes le hicieron saber sobre el interés por tener nuevos clientes.
Entre las diferentes reuniones mantenidas, se destaca que estuvo con el Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Argentina – Paraguay, teniendo presente la ubicación estratégica y zona productiva que puede traer posibilidades de inversiones.
Las gestiones están iniciadas, ahora se espera inversores para la ciudad, “las noticias son más que positivas, estamos seguros que de esta jornada de gestión nacerán más inversiones en Oberá y la zona centro”, manifestó Hassan.