Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Clima

El clima en Obera, indica que hoy el cielo estará mayormente nublado  y la temperatura maxima rondará entre 34° grados

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Martes 26 de noviembre. Nublado y caluroso en Misiones. Aumenta la nubosidad y la inestabilidad durante la jornada debido a áreas de baja presión, aunque no se esperan lluvias. Seguirán predominando los vientos del norte y se espera poco cambio en las temperaturas. Mínimas entre 20 °C […]

📅 26/11/24 | 🕒 Lectura: 3 min
El clima en Obera, indica que hoy el cielo estará mayormente nublado  y la temperatura maxima rondará entre 34° grados
Martes 26 de noviembre. Nublado y caluroso en Misiones. Aumenta la nubosidad y la inestabilidad durante la jornada debido a áreas de baja presión, aunque no se esperan lluvias. Seguirán predominando los vientos del norte y se espera poco cambio en las temperaturas. Mínimas entre 20 °C y 24 °C; máximas entre 30 °C y 35 °C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste, noroeste y sureste. Velocidades entre 4 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Puerto Iguazú con sensación térmica de 38 °C; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.
Miércoles 27 de noviembre
Caluroso e inestable con chaparrones y tormentas por la tarde. Abundante nubosidad en toda la provincia durante la mañana, se espera la llegada de un sistema de tormentas para el mediodía. Las precipitaciones serían de intensidad variada con ráfagas fuertes tanto en el sur como en el centro provincial y de menor intensidad en el norte donde incluso la afectación sería parcial.
Precipitaciones: entre 1 y 12 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector norte. Velocidades entre 6 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Puerto Iguazú con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 22 °C a la noche en San Vicente.
Jueves 28 de noviembre
Inestable con lluvias y tormentas. La profundización de un sistema de baja presión favorece que continúen las inestabilidades y las condiciones para la formación de tormentas, con poco cambio en las temperaturas. La tendencia indica que se podrían presentar algunos fenómenos de intensidad moderada a fuerte. Los vientos soplarán predominantes del sector este con ráfagas de hasta 40 km/h, sin descartar intensidades mayores dadas las condiciones.
Precipitaciones: entre 15 y 55 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y sureste. Velocidades entre 5 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.