• Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Policiales
  • Misiones
  • Sociedad
  • Politica
  • Nacionales
    • Slot deposit 5000
    • Slot dana
    • Situs toto
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa telkomsel
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot qris
  • Educación
No Result
View All Result
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Caso Kiczka, el juez envió el expediente a la Fiscalía se aproxima el juicio

by admin
29/11/24
in Ambiente/región, Aristobulo del Valle, Campo Ramon, COPA AMERICA, Dos Arroyos, Economía, Formosa, Gobernador López, La Region, LIGA NACIONAL DE BASQUET, Municipalidad de Oberá, OTC - OBERA TENIS CLUB, Panambi, Policiales, Santa Fe
0
La circular roja de Interpol para la captura internacional del exdiputado misionero Germán Kiczka

El juez de Instrucción 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faria, giró el expediente a la fiscalía para elevar a juicio la causa contra los hermanos Germán y Sebastián Kiczka, acusados de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil. Ambos permanecen detenidos en el penal de Cerro Azul, tras ser arrestados en febrero de este año, luego de una investigación que los vincula a una red internacional de pedofilia.

De acuerdo a lo que  informaron fuentes a Misiones OnLine, el juez de Instrucción 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faria, resolvió girar el expediente a la fiscalía para que se eleve a juicio la causa contra los hermanos Germán y Sebastián Kiczka, acusados de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI) y corrupción de menores.

germán kiczka
A las risas: Germán llegaba sonriente a Misiones tras ser detenido en Loreto

La decisión marca el cierre de la etapa investigativa de la causa que comenzó con una denuncia internacional, derivada de una investigación en Estados Unidos, y que terminó con ambos imputados detenidos en el penal de Cerro Azul.

El exdiputado provincial Germán Kiczka y su hermano Sebastián fueron arrestados tras una serie de allanamientos realizados en febrero de este año. En el operativo, se encontraron dispositivos electrónicos con material de explotación sexual infantil, zoofilia e incesto. La denuncia que permitió dar inicio a la causa involucró a los hermanos Kiczka en una presunta red internacional de pedofilia, cuya investigación fue seguida de cerca por las autoridades locales y las fuerzas internacionales.

Germán Kiczka, tras haber sido ubicado en un camping de Loreto, Corrientes, donde se había refugiado bajo el pretexto de un retiro espiritual, fue detenido después de ser identificado por una vecina que alertó a la Policía de Corrientes. Sebastián Kiczka, por su parte, fue localizado días después en la localidad misionera de San Juan de la Sierra, donde se encontraba desorientado y deshidratado, alimentándose solo de limones. Su detención se produjo luego de que se confirmara su identidad y una alerta roja internacional de Interpol.

sebastián Kiczka
Sebastián fue detenido en Misiones

A lo largo de la investigación, se realizaron pericias psicológicas a los dos hermanos. Los resultados de los estudios arrojaron detalles inquietantes sobre sus personalidades. En el caso de Germán Kiczka, se determinó que presentaba «rasgos de personalidad psicopáticos, narcisistas» y una «inclinación hacia la pedofilia».

En cuanto a su hermano Sebastián, las pericias revelaron «rasgos depresivos, paranoides y esquizotípicos», con indicadores que sugieren un trastorno de las preferencias sexuales de tipo no exclusivo.

La causa fue inicialmente impulsada por un caso de cibercrimen en Misiones, donde la Unidad de Cibercrimen y la Secretaría de Delitos Complejos (SAIC) realizaron un exhaustivo trabajo de investigación. Los hermanos Kiczka siguen privados de su libertad tras haber solicitado la excarcelación en varias ocasiones, lo que fue denegado por el juez Faria, quien destacó que ambos habían estado prófugos por varios días antes de ser detenidos.

Con el expediente ahora a la espera de ser elevado a juicio, la causa da un paso crucial hacia la justicia para las víctimas de estos delitos aberrantes.

 

Previous Post

Oberá: Gendarmería secuestró 860 neumáticos de origen extranjero

Next Post

Se abonan los sueldos de trabajadores activos y pasivos de Misiones con aumentos

Next Post
Hoy se abona el Fonid, Suplementaria, Conectividad y Plan Fines a docentes misioneros

Se abonan los sueldos de trabajadores activos y pasivos de Misiones con aumentos

DEL MONTE DIGITAL

Tv digital

Municipalidad de Campo Viera

NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP SUMATE

Cafe – Bar 900

https://picasion.com/

Hotel Cuatro Pinos Oberá

https://picasion.com/

ANUNCIO

  • Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Nacionales
  • Policiales
  • Turismo
  • Deportes
  • Politica
  • Nacionales
  • Del Monte Digital

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.