Se trata de uno de los elementos que los efectivos del Comando Centro secuestraron en poder del delincuente de 29 años, a quien detuvieron esta madrugada, tras sorprenderlo en el interior de una casa a la que había ingresado a robar.
El procedimiento policial tuvo lugar en un domicilio de la calle Andrade de Oberá, cuyo propietario reconoció como propios varios de los objetos que fueron hallados en manos del ahora detenido, en tanto las tareas de investigación continuaron para determinar la procedencia de los restantes elementos secuestrados.
En horas de la tarde, el propietario del autoestéreo secuestrado denunció el robo del mismo, tras romper la ventanilla de su vehículo Ford Ka que se encontraba estacionado sobre calle Gobernador Barreyro. Además, le fueron sustraídos (01) parlante, (01) matafuego, (01) gato hidráulico, (01) parlante JBL portátil y triángulos refractarios.
Efectivos de la Seccional Primera y del Comando Centro se encuentran abocados a la investigación del nuevo hecho a efectos de recuperar lo robado, en tanto Zurki permanece detenido y alojado en sede policial a disposición de la justicia.