Jornada con cielo entre parcialmente nublado y nublado, ambiente cálido a caluroso. Una masa de aire seco y caliente junto a vientos provenientes del Atlántico producirán un cambio, con temperaturas y humedad en aumento y abundante nubosidad; se producirían algunas lluvias débiles por la tarde en las horas de mayor calor sobre algunas localidades del centro y norte provincial.
Los vientos leves, predominarán del este y noreste.
Precipitaciones: hasta 3 mm para zonas Centro y Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y noreste. Velocidades entre 6 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para San Javier con sensación térmica de 37 °C; la mínima sería de 18 °C en San Pedro.
Viernes 6 de diciembre
Ambiente cálido, incluso caluroso, inestable con lluvias y tormentas. La acción de un área de baja presión junto con flujos de humedad provenientes del Amazonas, impulsa una tendencia a nuevas inestabilidades y el desarrollo de núcleos de tormentas. Se esperan lluvias desde el amanecer, luego tormentas a partir de media mañana. Los vientos continuarían predominantes del sector norte con poco cambio en las temperaturas.
Precipitaciones: estimadas entre 6 y 22 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: oscilantes del noreste al noroeste. Velocidades entre 6 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Posadas con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en Bernardo de Irigoyen.