Con el acto de fin de año, se realizó el cierre de las actividades del Centro de Día, con un balance más que positivo por parte de Cynthia Wendlinger, encargada del centro.
La jornada del cierre de actividades se desarrolló en calle Mendoza 941, sede del Centro de Día, allí Wendlinger comentó, “al hacer un balance, este año fue maravilloso, cargado de actividades, emociones, aprendizajes”.
El equipo espera que el año que viene se encuentren nuevamente con todos los desafíos pendientes los cuales son varios, como crear nuevos espacios para las personas con discapacidad.
“Este año formamos el ballet para personas con discapacidad, fue un gran desafío, porque son clases diferentes con todo nuestro apoyo, el taller de radio, este año implementamos con Marcelo Telez, agradecido por brindarnos el espacio y los chicos pudieron crear su propio espacio radial”, recordó la encargada.
Durante este 2024, trabajaron junto a 30 personas con discapacidad y la planificación es comenzar en febrero con la colonia de vacaciones. |