Recorridas preventivas y tareas de investigación realizadas ayer en nuestra ciudad, resultaron en el secuestro de una bicicleta robada meses atrás y el hallazgo de una notebook sustraída el pasado miércoles desde una casa de Oberá. Por el primer hecho fue detenido un masculino y, respecto al segundo, el Comando trabaja para detener al implicado que ya fue identificado.
La primera intervención ocurrió en el Barrio Osorio, cuando los efectivos patrullaban el lugar y reconocieron la bicicleta rodado 29, sustraída meses atrás a un hombre de 46 años. Ante la presencia policial, quien luego fue identificado como Julián C. (29), arrojó el rodado para darse a la fuga pero fue rápidamente interceptado y detenido en averiguación del hecho. La bici fue secuestrada y depositada en sede policial donde se encuentra alojado el detenido.
En horas de la noche, siguiendo líneas de investigación, los uniformados hallaron una notebook que fue sustraída durante la tarde de un domicilio sito en intersección de calle Saavedra y Río Pilcomayo, que fue ubicada tras rastrillajes realizados en zona de malezas cercanas al lugar. Las averiguaciones continuaron y los policías lograron individualizar al implicado que por estas horas es buscado por la policía.
Debe estar conectado para enviar un comentario.