Un importante operativo policial resultó en la detención de un joven de 23 años, que fue identificado por la policía tras determinar la comercialización de lo robado de una vivienda del Lote 83 de Oberá. Los uniformados también secuestraron varios objetos sustraídos, en tanto continúan trabajando para recuperar los restantes elementos robados.
Esta mañana, un hombre de 61 años denunció que personas ignoradas ingresaron al patio de su casa y se apoderaron de una bomba de agua. Además accedieron al depósito lindante a su domicilio, del que sustrajeron un cargador de batería, un machete, llaves y varias herramientas.
Las investigaciones efectuadas por la Seccional Quinta permitieron reunir pistas sobre el presunto autor del hecho y establecer la venta de lo robado en una casa del Barrio San Miguel, donde las sospechas fueron confirmadas por la adquirente que entregó voluntariamente la bomba de agua y el cargador, que fueron secuestrados por los efectivos.
Siguiendo con las investigaciones del caso, los policías ubicaron y detuvieron al implicado identificado como Mauricio E. (23) y lo trasladaron a la Comisaría Jurisdiccional donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2.