El Gobierno de la Ciudad continua con las tareas de erradicación de microbasurales en distintos puntos de la ciudad, muchos de ellos generados de manera recurrente, especialmente en caminos aledaños a la ciudad.
Es fundamental que todos colaboremos para mantener nuestra ciudad limpia y saludable. Se solicita a la población disponer correctamente sus residuos y denunciar a quienes no lo hacen, evitando focos de contaminación, cuidando entre todos la salud y los recursos de la comunidad.
Recordemos que tirar basura en lugares no autorizados no solo es una falta de respeto, sino que contribuye a la formación de microbasurales que afectan nuestro entorno y calidad de vida.
Hagamos un esfuerzo conjunto para que nuestra ciudad sea un ejemplo de limpieza y respeto por el medio ambiente. Solicitamos que para ayudar a mantener limpio, se pueda denunciar en la Dirección de Servicios Públicos y Ambiente TE 454100 Interno 1244.
Cabe destacar que en la comunidad se encuentra el espacio denominado Punto Limpio, sobre calle Portugal, dónde están los contenedores y los vecinos pueden depositar los elementos que necesiten desechar, sin ningún costo económico.