Durante esta jornada, integrantes de la UR II respondieron a requerimientos comunitarios de Oberá y Ameghino, a efectos de asistir a una mujer que resultó con un golpe en la cabeza tras sufrir una caída y al pedido desesperado de una madre cuyo hijo de 3 años evidenciaba un importante corte en la frente.
Temprano en la mañana, efectivos de la Seccional Cuarta se constituyeron al Barrio Judicial, donde ayudaron a una mujer de 33 años que se golpeó la cabeza tras quedarse dormida y caer de un banco. Al constatar la lesión sufrida, la mujer fue trasladada al Hospital Samic de Oberá donde recibió asistencia profesional.
Varias horas después, cerca de las 09:00 de la mañana, efectivos de la División Delitos Rurales patrullaban el Paraje Cruce Puerto Rosario, cuando fueron alertados por los gritos desesperados de una mujer pidiendo auxilio. La misma fue hallada en su domicilio junto a su hijo de 3 años, que presentaba una profunda herida cortante en la frente.
Sin demora los uniformados llevaron a la madre y al niño al Hospital local, durante cuyo trayecto tomaron conocimiento que el menor se lastimó cuando jugaba en el patio. El médico de turno suturó la herida y le proporcionó medicamentos, tras lo que fueron nuevamente llevados por la policía a su hogar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.