Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Sociedad

La 328 de Oberá fue distinguida como Agencia del Año

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias “Aunque tratamos de poner al negocio todo lo mejor de nosotros, en pos de nuestros clientes, la distinción me sorprendió muchísimo, gratamente”, manifestó Pablo Andrés Ansin, titular de la 328 de Oberá, que fue seleccionada como la Agencia del año durante 2024. Contó que hace ocho años […]

📅 17/12/24 | 🕒 Lectura: 2 min
La 328 de Oberá fue distinguida como Agencia del Año

“Aunque tratamos de poner al negocio todo lo mejor de nosotros, en pos de nuestros clientes, la distinción me sorprendió muchísimo, gratamente”, manifestó Pablo Andrés Ansin, titular de la 328 de Oberá, que fue seleccionada como la Agencia del año durante 2024.

Contó que hace ocho años están al frente del comercio, que, al ser adquirido, ya tenía su trayectoria en la Capital del Monte. Recibió el reconocimiento de manos del presidente del Directorio del IPLyC, Héctor Rojas Decut, durante el almuerzo de camaradería para agasajar a titulares de Agencias Oficiales de Quiniela y a sus familias, en el Espacio Recreativo IPLyC.

“Tuvimos la suerte de mantener una cierta cantidad de vendedores, que son la fuerza de venta”, dijo, y confió que el lema del negocio, que está ubicado en el microcentro de la ciudad, es “usted juega, gana y cobra, porque para nosotros lo más importante es que el cliente cobre en el día”.

Ansin aseguró que fue un año “duro. Estamos debajo de la expectativa de crecimiento que hubiésemos querido tener. De todos modos, mantuvimos un nivel interesante de ventas y pudimos pagar los sueldos y los servicios. Tenemos una clientela que no nos abandona, que nos llama o nos deja su jugada en los teléfonos. El crecimiento que tuvimos y el sostenimiento en las ventas va de la mano de toda nuestra gente, de cómo trabaja y lo que nosotros podemos brindarle”.

Sostuvo que “tuvimos una estabilidad en el negocio y un crecimiento constante que nos llevó a ser la agencia del año. Gracias a los empleados y vendedores que tenemos. Gracias a mi esposa, Claudia, que es la que está al frente”. Puso de manifiesto el staff de vendedoras que hace más de veinte años se desempeñan en el rubro y que los números que colocan en pizarra “son muy jugados. Hay gente que los sigue, y siempre gana algo”.

Entiende que el 2025 “será duro, el presidente fue claro en su discurso, pero el que juega a la quiniela es fiel. El IPLyC siempre nos apoya, nos da una mano, y estamos felices”.