En esta edición, bajo la temática «Natural Innovation», exploraron la sinergia entre la biodiversidad misionera y la robótica, destacando la creatividad y el talento de estudiantes y entusiastas de la tecnología en nuestra comunidad.
La muestra fue en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, dónde contaron con la exposición de 30 proyectos de trayectos muy enriquecedores para los estudiantes acercándolos a conocer más la biodiversidad natural.
Este año, se logró tener una matrícula de alrededor de 500 estudiantes, los cuales se mostraron muy entusiasmados por continuar el año próximo con más ideas innovadoras. Y una lista de preinscriptos de 1300 para el año próximo.
En el mes de febrero se habilitará una vía de inscripción para la «Colonia de Verano», dónde se trabajará con proyectos que acercan a los estudiantes que aún no forman parte de la escuela, para que puedan tener una apreciación sobre la Robótica educativa.
Cabe destacar que este año participaron en 4 fechas de la Copa Robótica Misiones, realizadas en las localidades de Posadas, Santa Ana, Montecarlo e Iguazú.
Debe estar conectado para enviar un comentario.