Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Oberá

«No te metas con mi marido, roba billeteras!!! Una mujer denunció que rompieron el vidrio de su auto en Barrio Oberá III

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Una mujer denunció que rompieron el vidrio de su auto y dejaron carteles con amenazas en Oberá: “No te metas con mi marido” Una mujer denunció que desconocidos dañaron su vehículo y le dejaron mensajes intimidatorios. La Policía investiga el hecho y apunta a una sospechosa. Este miércoles, […]

📅 18/12/24 | 🕒 Lectura: 1 min

Una mujer denunció que rompieron el vidrio de su auto y dejaron carteles con amenazas en Oberá: “No te metas con mi marido”

Una mujer denunció que desconocidos dañaron su vehículo y le dejaron mensajes intimidatorios. La Policía investiga el hecho y apunta a una sospechosa.

Este miércoles, alrededor de las 7 de la mañana, una joven de 27 años identificada como Yenifer, residente de esta ciudad, denunció un hecho de vandalismo y amenazas en su contra. Según su testimonio, a las 6:30 constató que el vidrio lateral izquierdo de su vehículo Citroën C4 había sido roto.

Además, encontró pegados en el auto varios carteles con mensajes intimidatorios, entre ellos: «No te metas con mi marido, roba billeteras!!! Puta».

La víctima sospecha que la responsable podría ser Marina B., quien sería su ex cuñada. La investigación está a cargo de la Comisaría Seccional Primera de Oberá, que trabaja para identificar al autor o autores del hecho y esclarecer el incidente.