Continuando con las investigaciones para esclarecer el crimen de Alejandro Riveiro (34), el hombre que tenía discapacidad y fue asesinado presuntamente por un adolescente de 15 años que se encargaba de cuidarlo en San Antonio, la Policía de Misiones realizó la requisa en el vehículo de la víctima -una Toyota Hilux-, la cual fue utilizada para escapar consumado el hecho.
Mediante fuentes oficiales, este medio pudo saber que en el vehículo usado para la fuga por el menor de 15 años, quien estaba acompañado de una adolescente de 17 y un hombre de 30 años, los uniformados lograron hallar la suma de más de 7 millones de pesos -la cual fue sustraída de los ahorros de la victima- y documentaciones de Riveiro.
En tanto, los agentes procedieron al secuestro del dinero y documentaciones, además del vehículo en cuestión. Con el dinero secuestrado, el hecho se afirma como un latrocinio. Es decir, el homicidio se dio en el contexto de robo. Todos los sospechosos continúan detenidos a disposición de la justicia.