Se trata de una joven de 24 que estaba embarazada de 4 meses y apareció sin vida. Su papá encontró su cuerpo en un galpón y la familia está devastada por este caso.
El papá de esta joven fue quien encontró el cadáver de su hija en un galpón ubicado en su domicilio, lindante a la casa en la que vive. El hecho ocurrió en horas de la mañana, y el hombre de 50 años llamó a la Policía. Santa Cruz está conmocionada por un escalofriante hallazgo.
De acuerdo al relato del señor, que fue revelado por el medio local La Opinión Austral, el cuerpo de la chica tenía signos de autolesiones por lo que una de las hipótesis es que se habría quitado la vida.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, el personal policial verificó la situación y solicitó la intervención del personal médico del hospital local. La doctora Marina Álvarez, quien es médica de guardia, certificó que la joven no tenía signos vitales, confirmando así su fallecimiento.
El calvario de la joven embarazada que apareció muerta en Río Gallegos
La muerte de MAS se dio en un contexto de problemas de pareja. El 5 de diciembre de 2024, la joven embarazada había solicitado la presencia policial en su anterior domicilio debido a una discusión con su ex, AA, de 37 años. En esa ocasión declaró que había sido agredida físicamente por él, quien fue detenido tras la intervención de la policía.
Sin embargo, el hombre quedó libre aunque con medidas cautelares que le prohibían acercarse a la joven durante cinco días.
Fuente Radio mitre