Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

El Gobierno de la Ciudad adquirió nuevos vehículos para mejorar los servicios locales

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Para cerrar el 2024, la gestión del intendente Pablo Hassan logró ampliar la flota del parque automotor municipal. Son ocho móviles cero kilómetros, de los cuales siete se adquirieron con el impuesto de los obereños y la buena administración de la comuna, mientras que la vibrocompactadora se compró con […]

📅 27/12/24 | 🕒 Lectura: 2 min

Para cerrar el 2024, la gestión del intendente Pablo Hassan logró ampliar la flota del parque automotor municipal. Son ocho móviles cero kilómetros, de los cuales siete se adquirieron con el impuesto de los obereños y la buena administración de la comuna, mientras que la vibrocompactadora se compró con el aporte del Gobierno de Misiones.

Entre las adquisiciones están tres Kangoo Renault, un camión Iveco doble cabina, un camión cabina simple marca Ford y una retroexcavadora. Además, en los próximos días llegará la vibrocompactadora y una camioneta Ford 4×4.

Cabe mencionar que las unidades Kangoo, una es para Inspección General, sobre todo volcada al área de obra privada e inspección de comercio, la otra es para la Dirección de Tránsito y la tercera es para el Área de Desarrollo Humano, para todo lo que refiere a asistencia, acción social y múltiples funciones.

Mientras que el camión Iveco doble cabina, tiene plaza para seis personas y las herramientas atrás, el camión Ford se utilizará para logística.

La retroexcavadora es un elemento fundamental para la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana que servirá para el ordenamiento hídrico de la ciudad, se podrán realizar excavaciones para entubado, correcciones y limpieza de cauces de arroyos, entre otras obras.

Estas unidades ya se encuentran a disposición del municipio para comenzar a trabajar.

El octavo vehículo que llegará a la ciudad es un rodillo vibro-compactador de 20 toneladas, marca Case, que es el único bien adquirido con el financiamiento del Ministerio de Hacienda del Gobierno Provincial, en conjunto con el Fondo de Crédito de Misiones.

Oberá crece gracias al aporte de los contribuyentes obereños, ampliando el parque automotor para brindar un servicio eficiente y de calidad.