Cargando noticia...

TITULARES Nueva app de remises obereña compite en igualdad con grandes plataformas El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos

Menú

Búsqueda

Policiales

Pareja investigada por robo, poseía dosis de cocaína, pedra y un arma: fueron detenidos en Puerto Iguazú

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias En un operativo llevado a cabo en Iguazú, investigadores de la Unidad Regional V arrestaron a un hombre de 41 y a su pareja de 32, debido a que el hombre fue captado en cámaras particulares al momento en que sustrajo una millonaria suma de dinero del interior […]

📅 27/12/24 | 🕒 Lectura: 2 min

En un operativo llevado a cabo en Iguazú, investigadores de la Unidad Regional V arrestaron a un hombre de 41 y a su pareja de 32, debido a que el hombre fue captado en cámaras particulares al momento en que sustrajo una millonaria suma de dinero del interior de un vehículo. En poder de los mismos, secuestraron dosis de cocaína y pedra, junto a un arma de fuego, que habría sido utilizada para el robo de una mochila con el botín.

Tras la denuncia de la damnificada de 56, los agentes recabaron datos y realizaron el análisis de los registros fílmicos de la zona, donde identificaron al sujeto implicado. En base a ello, dieron con el dato de que el sujeto, se encontraría en un alojamiento temporal, ubicado en el barrio Belén.

Fue así que con la orden de allanamiento correspondiente, la fuerza irrumpió en el inmueble, donde detuvieron a la pareja y secuestraron parte del botín robado. En el lugar, encontraron también 26 gramos entre pedra y cocaína, las cuales estaban fraccionadas en distintos envoltorios, listos para la venta.

Así también, incautaron una chequera, facturas, y sello, a nombre de otro hombre, un revolver calibre 32, una mochila y un morral propiedad de la denunciante.

Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a la sede policial quedando todo a disposición de la Justicia.