Alertados por una vecina, los policías no dudaron y se trasladaron de inmediato al lugar, ubicado lejos de la zona urbana de Villa Bonita. Allí, la hallaron muy lastimada y atada a un árbol. Inmediatamente la asistieron y trasladaron a la ciudad de Oberá donde recibió atención veterinaria.
Se trata de una perra mestiza, que fue encontrada con varios cortes en la cabeza, en muy mal estado de salud en general y totalmente indefensa, dado que fue dejada atada a un árbol del lugar.
Efectivos de la Comisaría y el Comando local no permanecieron ajenos a la situación y rápidamente la desataron y la subieron al móvil policial en el que fue llevada a una veterinaria de la ciudad Oberá, brindándole asistencia durante todo el trayecto.
El profesional que la examinó determinó que tenía un fuerte golpe en la cabeza, le administró la medicación necesaria y además fue hidratada y alimentada. Finalmente, fue trasladada a la Comisaría donde será resguardada y recicibirá los cuidados necesarios hasta mañana, en que será nuevamente llevada a la veterinaria para continuar con el correspondiente tratamiento.
La policía trabaja para establecer la procedencia del can y la identidad del responsable del hecho.