Durante el acto de asenso entre Oficiales, Suboficiales y Agentes, el intendente de Oberá, Pablo Hassan, agradeció el trabajo realizado durante este 2024. Deseando un exitoso 2025, con el mismo compromiso por la seguridad de la ciudad.
La Unidad Regional II celebró su Acto de Ascenso, en el Centro Cívico de la ciudad, con la participación de autoridades e invitados especiales, familiares y la comunidad en general. Fueron 124 Policías promovidos al Grado Inmediato Superior.
El alcalde obereño destacó el compromiso de los agentes de la Policía de Misiones, “palabras de agradecimiento y de felicitaciones, por el gran año transcurrido de trabajo en la comunidad, por el compromiso, la responsabilidad, el desempeño en velar por la seguridad de todos los obereños”.
La ceremonia estuvo encabezada por el jefe de este Comando Regional Comisario General Claudio Ludtke, acompañado por el Sub Secretario de Gobierno Dr. Daniel Belher, Oficiales Superiores y jefes, autoridades locales e intermedias invitadas y los intendentes de localidades vecinas.