El hecho se registró ayer en la localidad de Campo Viera. Efectivos locales investigaban el apoderamiento de varios elementos desde un domicilio, cuando captaron al sospechoso ingresando a un malezal en el que mantenía oculto los mismos, por lo que fue inmediatamente detenido.
La denuncia radicada ayer por un hombre de 63 años domiciliado en el Lote 5, puso en marcha la investigación policial para determinar el destino de los dos celulares, la radio ovalada, la amoladora con disco de corte y otros elementos sustraídos de su vivienda.
Las sospechas recayeron sobre un joven de 24 años identificado como Mauricio C., que intentó comercializar con los vecinos los objetos del delito.
Actuando como agentes encubiertos, integrantes de la Comisaría local y el Comando Radioeléctrico lo sorprendieron ingresando a un malezal en el que ocultaba los objetos buscados.
La policía lo detuvo de inmediato y fue alojado en sede policial, donde también fue depositado lo recuperado a disposición del juez de turno.