Lunes 6 de enero. Inicia la semana con baja probabilidad de precipitaciones y progresiva elevación de las marcas térmicas.
La masa de aire presente en la región, un tanto más húmeda y más cálida, favorece cielos parcialmente nublados y leve aumento de temperaturas para este lunes. Se esperan máximas de entre 30°C y 35°C. Se mantendrán los vientos marítimos del sureste.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/5 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35°C para San Javier; la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen.
Martes 7 de enero
Poco cambio en las condiciones, se mantiene una suerte de bloqueo atmosférico que hace que se mantenga la estabilidad y el tiempo bueno. La nubosidad esperada para zonas Centro y Norte, se irá disipando en el transcurso de la mañana. Se prevé una tarde soleada y calurosa, con bajos índices de humedad relativa y máximas de hasta 36°C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/5 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste. Velocidades entre 5 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Montecarlo la mínima sería de 16 °C en San Pedro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.