El Parque Turístico Salto Berrondo sumará a sus instalaciones un espacio recreativo con juegos infantiles. Las obras incluyen un mangrullo dotado de todos los elementos de seguridad para el divertimento de los más pequeños.
La temporada veraniega está a pleno en el Parque Turístico Salto Berrondo. El municipio permanentemente realiza trabajos para mejorar el servicio para obereños y turistas que llegan de diferentes partes del país. En este sentido, con fondos propios, la municipalidad realiza mejoras de infraestructura infantil. Concretamente, se está realizando la instalación de un espacio de entretenimientos y juegos para los más pequeños.
Esta instalación de este espacio se encuentra en consonancia con las mejoras en juegos e infraestructuras de plazas en distintos puntos de la ciudad. Además, la incorporación del sector es parte de un plan de mejoras en todo el complejo del Berrondo, en las cuales la municipalidad trabaja todo el año.
Los juegos cuentan con un mangrullo con temática selva. Este mangrullo consta de 3 torres de variadas alturas a las cuales se accede mediante escaleras y trepadores. Dentro de esta estructura, los niños pueden pasar de una torre a otra a través de puentes colgantes de redes y descender del mangrullo deslizándose por toboganes Rulo, o los imponentes toboganes tubo. Asimismo, el juego también presenta un panel musical con tambores y un tablero 3D de Ta-Te-Ti.
Los juegos infantiles se encuentran en plena instalación, por lo que aún faltan obras finales para poder inaugurarse y que los más chicos disfruten a pleno. Sin embargo, cabe destacar que el Salto Berrondo es uno de los principales atractivos de la ciudad. De hecho, este espacio municipal es gestionado y mejorado continuamente con recursos propios. Por lo tanto, los juegos instalados son una novedad para el lugar, generando otro atractivo en el balneario.
Recordamos que el Complejo Turístico Salto Berrondo se convirtió en un icono de la Zona Centro y con el que se identifica a Oberá. En cuanto a uno de los puntos más sobresalientes de este parque, es su infraestructura. Ya en los años 80 el Berrondo cuenta con instalaciones y comodidades de primer nivel. Entre estas instalaciones, se encuentran recorridos que atraviesan todo el lugar, una piscina, un lago, canchas de fútbol y vóley, parrillas y quinchos con el que sus visitantes quedaron gratamente sorprendidos a lo largo del tiempo.