Cargando noticia...

TITULARES Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas La policía demoró a un adolescente que utilizaba el servicio de Didi para robar a los conductores Nueva jornada del programa “Ahora Gas” en barrios de Oberá La segunda edición de “Cine de Verano en tu Barrio” convocó a niños, jóvenes y familias en Villa Cristen Empresas obereñas pueden acceder al programa Entrenamiento para el Trabajo Vacaciones con mascotas: cómo prevenir urgencias veterinarias y viajar con respaldo profesional Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té

Menú

Búsqueda

Espectaculos

Abel Pintos en Posadas, cuanto cuesta la entrada y como conseguirla

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El talentoso y reconocido cantante Abel Pintos confirmó a través de sus redes que estará actuando el cinco de marzo a las 21:00 horas en el Polideportivo del Santa María. Las entradas las podés adquirir en la página web TicketMisiones.com. Las entradas físicas ya se encuentran disponibles […]

📅 14/01/25 | 🕒 Lectura: 3 min
Abel Pintos en Posadas, cuanto cuesta la entrada y como conseguirla

El talentoso y reconocido cantante Abel Pintos confirmó a través de sus redes que estará actuando el cinco de marzo a las 21:00 horas en el Polideportivo del Santa María. Las entradas las podés adquirir en la página web TicketMisiones.com. Las entradas físicas ya se encuentran disponibles

Abel Pintos regresa a la tierra colorada, para presentar todos sus éxitos y compartir una noche inolvidable junto al público presentando su gira “Tour Verano 2025”, el próximo miércoles 5 de marzo a las 21:00 horas en el polideportivo del colegio Santa María (Av. Zapiola 1900). Las entradas las podés adquirir online entrando a TicketMisiones.com o haciendo click acá.

Información adicional sobre las entradas

Ya se encuentran disponibles las entradas físicas para el recital de Abel Pintos. Quienes deseen retirarlas pueden hacerlo en las oficinas de Misiones Online, ubicadas en Coronel López 2138, 6to piso.

En el caso de no poder canjear las entradas físicas antes del evento, podrán hacerlo en puerta con el código QR que se les brinda a través del correo electrónico.

Sobre Abel Pintos

Es uno de los artistas más reconocidos de la escena musical en la actualidad. Viene de lanzar su último álbum, “Alta en el Cielo”, en el cual interpreta ocho canciones patrias acompañado por la Orquesta Académica del Teatro Colón y por el cual ha recibido más de una decena de distinciones y reconocimientos de diferentes organismos públicos y privados, por el gran aporte a la cultura y la unidad nacional realizado con la entrega de este material. El mismo puede ser escuchado y descargado de manera gratuita del sitio de acceso universal www.himnosargentinos.ar.

Abel Pintos
Abel Pintos “Tour Verano 2025”,miércoles 5 de marzo – Polideportivo del colegio Santa María

Lleva más de 28 años de carrera, durante la cual editó 14 álbumes: 12 álbumes de estudio y 2 registros en concierto. El anteúltimo, titulado “La familia festeja fuerte”, grabado en diciembre de 2017 en el Estadio de River Plate, contó con una edición de lujo en formato libro de fotos, con CD y DVD. Una edición muy especial en su discografía que retrata de manera verdaderamente integral lo que sucedió durante esas dos noches inolvidables.

La gira de “La familia festeja fuerte” celebró con 36 conciertos en 28 ciudades, en 10 países (España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina), convocando a más de 100.000 personas en un corto tiempo.

Fuente, Misiones Online.