Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

Gonzalo Montiel confirmó su regreso a River

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El mercado de pases vive momentos intensos y River no se queda atras al anunciar Gonzalo Montiel como nuevo refuerzo para este 2025, donde el elenco de Núñez afrontará no solo Copa Libertadores sino que tiene el Mundial de Clubes en la mira. Gonzalo Montiel regresa al […]

📅 14/01/25 | 🕒 Lectura: 2 min
Gonzalo Montiel confirmó su regreso a River

El mercado de pases vive momentos intensos y River no se queda atras al anunciar Gonzalo Montiel como nuevo refuerzo para este 2025, donde el elenco de Núñez afrontará no solo Copa Libertadores sino que tiene el Mundial de Clubes en la mira.

Gonzalo Montiel regresa al fútbol argentino tras la insistencia de Gallardo, quien no cuenta actualmente con garantías en el puesto de lateral derecho y aprovechó que el Sevilla necesitaba vender por una cuestión financiera.

River envió una primera oferta que rondó los 2,5 millones de dólares y no convenció al conjunto andaluz, que si aceptó la mejora, cercana a los 5 millones de dólares para que el regreso de Cachete sea un hecho. En cuanto al contrato, el mismo ronda los cuatro años.

Se espera que en los próximos días el defensa de la Selección Argentina arribe al país, se realice la revisión médica y se sume a la pretemporada en San Martín de los Andes, Neuquén, junto al resto de sus compañeros de equipo.

Desde su regreso a Sevilla de su préstamo en Nottingham Forest, Cachete apenas disputó nueve encuentros, en los que marcó un gol. La realidad es que en el elenco andaluz no era muy tenido en cuenta, por eso veía con buenos ojos su regreso al club que lo vio nacer.

Recordemos que en el Millonario, Cachete debutó en el año 2016 y ya para 2018 era titular indiscutido en el lateral derecho. En aquellos años, Montiel era una pieza fija para Gallardo, quien potenció sus virtudes y, que desde su salida en 2021, fue irremplazable. El lateral vuelve al club que lo vio nacer y en donde disputó 139 partidos, marcó seis goles y obtuvo nueve títulos con el club de Núñez, entre los más destacados aparece la Copa Libertadores 2018.

Fuente,Los Andes.