Miércoles 15 de enero, Nuevamente inestable con probables lluvias y tormentas. El flujo de aire cálido y húmedo proveniente del norte combinado con un área de baja presión favorecerá la producción de descargas eléctricas y chaparrones desde la mañana pero especialmente en el período de la tarde. Aunque es marginal el riesgo, no se descarta la caída aislada de granizo. Las temperaturas volverán a elevarse alcanzando marcas entre los 28° y 35°C.
Precipitaciones: entre 2 y 15 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y sureste. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36°C para Montecarlo; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.
Jueves 16 de enero
Tendencia a un aumento de las temperaturas y ambiente estable en la provincia, incrementa la nubosidad por la tarde. La extensión de una masa de aire caliente y seco sobre la región inhibe la formación de nubes de lluvia. Los vientos oscilantes del noreste y norte vuelven a predominar e impulsar el ascenso de las temperaturas por la tarde, con máximas esperadas entre los 30 y 38°C. Estas marcas elevadas por encima de los promedios para enero, se mantendrán hasta el sábado inclusive.
Precipitaciones: no se esperan para la provincia. Probabilidad de precipitación: 0/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y norte. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38 °C para Eldorado con 45°C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.
Debe estar conectado para enviar un comentario.