Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

¿Debuta Gonzalo Montiel? El posible once de River vs. la Selección de México

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Con la dirigencia y Marcelo Gallardo analizando si salir a buscar un volante central o no en el mercado de pases, a River le llega su segunda y última prueba de la pretemporada en este martes, desde las 21, ante un México muy alternativo en el Estadio Monumental. […]

📅 21/01/25 | 🕒 Lectura: 2 min

Con la dirigencia y Marcelo Gallardo analizando si salir a buscar un volante central o no en el mercado de pases, a River le llega su segunda y última prueba de la pretemporada en este martes, desde las 21, ante un México muy alternativo en el Estadio Monumental.

Aunque no estaba previsto que sume minutos, Marcelo Gallardo terminó convocando a Gonzalo Montiel tras la inesperada lesión de Fabricio Bustos. El lateral, que iba a ser titular, sufrió una sinovitis en la rodilla y quedó totalmente descartado dejándole así un lugar a Cachete para apurar los tiempos.

Mediocampo con dudas

En la mitad de la cancha, Enzo Pérez sería nuevamente el volante central ante la ausencia de Rodrigo Villagra. Acompañándolo, todo indica que Giuliano Galoppo y Maxi Meza repetirían, aunque no se descarta que Santiago Simón se meta en lugar de alguno de ellos.

En el sector ofensivo del mediocampo, la duda está entre Manuel Lanzini y Matías Rojas. Uno será el encargado de conectar el juego con los delanteros, mientras que el otro tendría minutos en el segundo tiempo.

Borja y Colidio: los delanteros

Finalmente, la delantera no presentaría cambios: Facundo Colidio y Miguel Borja volverían a ser los titulares. Con Pablo Solari cerca de cerrar su salida, Gonzalo Tapia aún en proceso de adaptación y Sebastián Driussi fuera de los convocados del amistoso, Gallardo apostaría nuevamente por esta dupla ofensiva.

La posible formación de River

Ante esto, la posible formación de River para jugar ante México sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Giuliano Galoppo o Santiago Simón, Maxi Meza, Matías Rojas o Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Miguel Borja.

A qué hora juegan River vs. México y cómo ver en vivo

El partido comenzará a las 21 horas pero antes, desde las 20, se realizará la presentación de los siete refuerzos que el Millonario tiene hasta el momento.

El encuentro se podrá ver en vivo exclusivamente por la plataforma de streaming de Disney+, y también será transmitido por el canal de Youtube de La Página Millonaria con los relatos de Lito Costa Febre. A su vez, se podrá seguir en directo el minuto a minuto en la web.