En una entrevista en televisión, la modelo reveló cuál fue la frase que más le dolió del chat filtrado entre Martín, su ahora ex pareja, y Andrea, su sobrina política: «Me estoy comiendo a mi tío»
En medio del dolor, Ingrid Grudke habló de la separación de su ahora ex pareja Martín Colantonio, en medio de rumores de infidelidad con Andrea, su sobrina política.
“Hace unos días, Martín me llamó porque nos quedan cosas por arreglar, porque tenemos que solucionar cosas económicas y para ver si podemos ir a un profesional”, reveló Ingrid en diálogo con Karina Mazzocco, en el marco del programa A la tarde (América).
En esa entrevista, la modelo confió que, ante las versiones de infidelidad, le consultó a su ex novio, pero la respuesta fue negativa. “Confié mucho. Creí. Puedo entender que se enamoren. Yo necesitaba sinceridad. Les pregunté, siempre me lo negaron y descubrir que era cierto fue lo que más me dolió. Enamorarse es algo que puede pasar y yo estaba dispuesta a entenderlo. Pero ellos me lo negaban. Me hubiese gustado que me lo dijeran”, indicó.
Además, contó que aún cuando le dijo a Martín que sabía de la relación, que había visto una foto, “él me lo negó, pero me admitió lo de Florencia, la profesora del gimnasio que abrimos”.
Respecto de la consulta a un profesional, la integrante del jurado de Los 8 escalones (El Trece, El Tres), Grudke contó que es un pedido que viene “desde septiembre, que nos separamos”: “Me pidió ir a un profesional juntos para que él pueda explicarme lo que a él le pasa. Lo que no puedo entender es la doble traición, que sea dentro del núcleo familiar, dos personas que amé”.
Ingrid habló de los chats entre Martín y Andea que se filtraron, y reveló cuál fue la frase que más le dolió. “Me estoy comiendo a mi tío”.