Los barrios Esperanza, Ecológico, Las Palmas, Sargento Cabral y de la zona de influencia, se vieron beneficiados con la instalación de nuevas luminarias sobre ruta provincial Nº 5, una solicitud histórica de las comisiones vecinales que brinda seguridad a más de mil familias.
La ejecución de la obra estuvo a cargo de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, mientras que el Gobierno de la Ciudad realizó los trabajos de mejoras y despeje de la banquina para que se pueda realizar.
El intendente Pablo Hassan recorrió la zona beneficiada y se reunió con vecinos e integrantes de las comisiones vecinales.
“Estamos compartiendo con los vecinos, la alegría de esta obra nueva de alumbrado público, que beneficia a más de mil familias, son varios barrios los involucrados. Gracias a esta obra damos más seguridad al tránsito, seguridad a los peatones, es una obra que se esperaba hace más de 20 años, los accesos tenían una oscuridad total, ahora ya cuentan con luminaria led”, manifestó el alcalde.
Este plan, incluyo la instalación de 42 postes con luminarias LED en un tramo que no contaba con alumbrado y el reemplazo de 14 luminarias. Esta inversión en alumbrado público es el inicio de futuras mejoras en la iluminación de otras zonas de la ciudad.
Los vecinos agradecidos y muy felices por la iluminación, “un sueño hecho realidad, el alumbrado sobre la Ruta Provincial 105. Estamos felices porque es algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Barrio las Palmas es un barrio que está alejado del centro, entonces tenemos muchas personas que vienen caminando al costado de la ruta, en bicicleta, otros que hacen deporte, familias enteras, niños que van a la escuela, el beneficio es muy grande por seguridad y también tener la tranquilidad de evitar cualquier tipo de accidentes en la ruta”, expreso una vecina de barrio Las Palmas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.