El trágico accidente ocurrió este jueves en la ruta BR-282, en Joaçaba, Brasil. Las víctimas fatales son el ingeniero sanvicentino Renzo Fermani y la hija de 7 años de un amigo, quien también viajaba en la camioneta y permanece internado. Claudia Arndt, esposa de Fermani, sufrió una fractura de fémur y está recibiendo atención médica en el Hospital Universitario Santa Terezinha. La familia regresaba de sus vacaciones en CamboriúEl accidente
Según informó el portal Clic RDC, el grave siniestro vial movilizó a efectivos del Cuerpo de Bomberos Militares y el Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu).
De acuerdo con los primeros datos, los turistas misioneros regresaban de sus vacaciones en Camboriú y viajaban de regreso a Misiones a bordo de una Chevrolet S-10. En un momento determinado, el vehículo impactó de frente contra un camión que se dirigía hacia Joaçaba.
El saldo de la tragedia
Al llegar al lugar, los bomberos confirmaron el fallecimiento de Renzo Fermani, conductor de la Chevrolet S-10, y de la niña de 7 años. En tanto, su esposa Claudia sufrió graves lesiones, incluyendo una presunta fractura de fémur, y fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario Santa Terezinha, en Joaçaba.
Otro de los ocupantes, un hombre de 37 años, padre de la niña fallecida, también resultó gravemente herido. Fue rescatado del vehículo en estado consciente pero desorientado, con sospecha de hemorragia interna.
Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 69 años, resultó estable y consciente, aunque fue trasladado al hospital para control médico. En el accidente también se vio involucrada una camioneta Volkswagen T-Cross, pero sus ocupantes no sufrieron heridas de gravedad. La investigación sobre las causas del choque continúa en curso.
Noticia en desarrollo