El hecho ocurrió ayer en un domicilio de Barrio Norte, donde un joven de 19 años fue sorprendido intentando ingresar a la casa de su vecina, a quien amenazó con un elemento punzo cortante para darse a la fuga. En operativo encubierto, anoche fue detenido por el Comando Centro.
La tentativa delictiva se registró ayer por mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Arroyo Toro. La denunciante dormía en el lugar cuando los ruidos provenientes del sector posterior de la casa la hicieron salir al exterior. Fue entonces que vio a su vecino forzando la reja de la ventana quien, al verse descubierto, la intimidó apoyando un elemento punzo cortante en su cuello y así logró huir del lugar.
Emitido el alerta policial, efectivos del Comando Centro iniciaron operativos encubiertos para dar con el implicado, que fue identificado como Maximiliano B. (19). Anoche, cerca de las 20:30 horas, fue interceptado y detenido en Barrio Norte, pese a sus intentos de fuga.
Examinado por el médico policial y notificado del motivo de detención, el joven permanece alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del Juez de Instrucción N° 2 de Oberá.