Con una rápida intervención y maniobras de RCP realizadas por policías de Villa Bonita, se logró salvar a una joven de 18 años que había quedado inconsciente tras golpearse la cabeza al caer al cauce del arroyo ubicado en el Camping Municipal del balneario «El Bonito».
Cerca de las 19 horas de ayer, agentes de la División Comando de la Unidad Regional II fueron requeridos al lugar por personas que se encontraban en el camping. La joven, era trasladada inconsciente en un vehículo particular, y ya en la ruta 103 se realizó el trasbordo al móvil policial, dado que la adolescente no reaccionaba y presentaba aparentes convulsiones. Inmediatamente, los policías le practicaron maniobras de reanimación, logrando estabilizarla.
Por ello, fue trasladada de forma urgente al Hospital Samic de la ciudad de Oberá. Una vez llegada al nosocomio, la paciente recibió atención del personal de la guardia de emergencias de salud pública y actualmente se encuentra bajo observación.
Según testimonios, la misma cayó accidentalmente y golpeó su cabeza contra una piedra, quedando inconsciente en el agua, siendo retirada del arroyo por personas que se encontraban en el lugar.