Es la segunda cohorte de EcoHéroes en Oberá, está abierta la convocatoria a inscripción para el curso que iniciará en marzo. Destinado a niños y niñas de 6 a 13 años que quieran participar en esta propuesta de educación ambiental.
Ecohéroes surgió en el año 2024, por iniciativa del Gobierno de la Ciudad, el taller tiene como objetivos que los participantes puedan conocer y cuidar la flora y fauna de la selva misionera, además busca que los niños y niñas tengan una mayor responsabilidad, comprensión, aprecio por la naturaleza y las formas de vida que existen en nuestros ecosistemas naturales, también busca promover la responsabilidad individual o colectiva hacia el medio ambiente. Esta propuesta se dicta en el Jardín Botánico. La actividad está prevista se desarrolle los días sábados.
El curso tiene una duración de 3 meses, donde se trabaja con actividades didácticas de exploración, una temática por cada encuentro, por eso es un encuentro cada semana, los días sábados.
Las inscripciones se realizan al número 3755 609412.
Debe estar conectado para enviar un comentario.