Desde el Departamento de Comisiones Vecinales se reunieron con los vecinos y la comisión vecinal del barrio San Miguel para escuchar las diferentes inquietudes y necesidades que tiene el barrio.
Entre los temas planteados, uno de los principales fue la mejora del alumbrado público, tanto en el reemplazo e instalación de nuevas luminarias con el objetivo de brindar mayores soluciones a la seguridad del barrio.
Durante la visita se identificó los sectores que requieren mejoras, dónde los integrantes del consejo de la entidad cooperativa se interiorizaron de las necesidades y recibieron los pedidos en mano desde la comisión vecinal.
“El compromiso es poder empezar a trabajar en las próximas semanas y llevar esa solución a los vecinos del barrio. Lo importante es que seguimos trabajando junto a ellos a través del Departamento de Comisiones Vecinales para garantizar la seguridad del barrio”, manifestó Alejandro Etchberger, director de Gobierno municipal.
Estas mejoras son y serán posibles a través del pago de las tasas de alumbrado que solventan las inversiones que mejoran la calidad de vida y seguridad de los vecinos.
Desde el municipio se realizó un recorrido por el barrio junto a la referente del Departamento de Comisiones Vecinales, Paula Reynoso, el presidente de la comisión vecinal, Ramón Dutra, la presidenta de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, María Pires, el Tesorero, Guillermo Goncalves y la Protesorera, Karen Koch.
Debe estar conectado para enviar un comentario.