El 2025 marca el regreso de la Fiesta Nacional del Té, que el año pasado no pudo llevarse a cabo. Por eso, confirmada la fecha de la realización de la XXXIV edición, la comunidad viereña se prepara. Del 3 al 6 de abril, Campo Viera vuelve a vestirse de fiesta.
Espectáculos de primer nivel, música, gastronomía, exposiciones y muchas sorpresas, se anticipa para esta próxima edición.
Burger confirmó que se pudo conformar una comisión organizadora con el apoyo del municipio. «Se sumaron empresarios y algunos que se van sumando. Es importante porque es algo nuestro, que tenemos que cuidar entre todos para que nuestra fiesta sea cada vez más linda».
Además, como parte de la agenda de actividades, se dará continuidad a las jornadas técnicas. En ese sentido, Burger indicó que «en esta oportunidad será orientada al té artesanal».
Aún no está confirmada la cartelera de espectáculos, pero pronto será dada a conocer. «Estamos trabajando, en estos días se va a estar conociendo la cartelera de espectáculos», adelantó.

Ya están disponibles los números de contacto para que puedas comunicarte con cada área:
Comisión Organizadora – César +54 9 3755 68-7228
Área Comercial – Dani +54 9 3755 54-0744
Comisión de Reinas – Rosi +54 9 3755 63-6363
Del 3 al 6 de abril, es la fecha confirmada para la nueva edición del evento más importante para la comunidad viereña
La Fiesta Nacional del Té se acerca y la grilla de espectáculos ya empieza a tomar forma!










Debe estar conectado para enviar un comentario.