Este 16 de marzo, el Parque de la Selva se transformará en el epicentro de la moda y el talento misionero con la Primera Edición del Oberá Moda Show. Un evento único que promete fusionar creatividad, estilo y vanguardia en una noche inolvidable.
Desde las 18:30 hs, diez diseñadores de renombre y modelos locales se presentarán en la pasarela, cada uno con sus propuestas innovadoras y únicas. El evento contará con un impresionante despliegue de talento y estilo, donde la moda será la verdadera protagonista.
Los diseñadores que participarán en este gran evento son:
Anabela Sánchez – Hoana BK
Gustavo Lenz – Cosa – Joyería Artesanal
Constanza Salto – Atelier de Connie
Lorena Omiñuka – URÚ
Kate McDonald – Terina Moda Consciente
Norma Poplawsky – Fairy’s
Carmen Feduska – Confecciones
Blessed – Alquiler de Vestidos
Silvana Escobar – Diseñadora
Hugo Viera de Amaral – Viera de Amaral
Cada uno de estos diseñadores aportará su esencia y visión artística, creando una experiencia visual y sensorial única para el público.
Además de la pasarela, el evento contará con un patio gastronómico, cerveza artesanal, cantina, show en vivo y la mejor música de los Dj’s que harán de la jornada un evento aún más especial.
Una oportunidad para ser parte de una noche llena de moda, creatividad y energía.