La rapidez y eficacia del accionar policial del Comando Centro y la Patrulla Motorizada fue indispensable para recuperar lo sustraído y detener al implicado en el hurto de la garrafa que ya fue puesto a disposición judicial.
La moto recuperada por el cuerpo Comando fue sustraída a un vecino de Campo Viera cuando la dejó estacionada sobre calle Lambruschini y Alvar Nuñez Cabeza de Vaca de Oberá. La investigación realizada y las imágenes captadas por cámaras de seguridad permitieron hallar la Yamaha YBR de 125 cc. sobre la calle Sendero de la Mujer, donde fue secuestrada bajo formalidades de práctica.
Por otra parte, tras tomar conocimiento del hurto de una garrafa de 10 kilos desde un domicilio de la Villa Emsa, esta madrugada la policía Motorizada secuestró el cilindro de gas que halló previos rastrillajes en un terreno baldío de la calle Lago Deseado. En horas de la siesta, una patrulla del Comando Centro detuvo al implicado de 27 años, que fue interceptado en el Barrio Günther de nuestras ciudad.
El delincuente identificado como Yonathan E. (27), más conocido como «Polaquito», fue alojado en sede policial donde fue depositado lo recuperado a disposición judicial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.