Alem: Adriana Ivone Ferreyra sufrió agresiones tras expulsar a un jugador en un partido de Fútbol 8.
Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Ferreyra arbitraba el partido entre Vieja Guardia ante Deportivo Selva. En el mismo hubo violencia verbal, pisotones, le escupieron y tuvo que refugiarse en un automóvil para ser linchada por jugadores que intentaban golpearla. En una nota con Revista Enterate; Adriana Ivone Ferreyra contó dirigía un partido entre […]
📅 18/03/25
|
🕒 Lectura: 2 min
Ferreyra arbitraba el partido entre Vieja Guardia ante Deportivo Selva. En el mismo hubo violencia verbal, pisotones, le escupieron y tuvo que refugiarse en un automóvil para ser linchada por jugadores que intentaban golpearla.
En una nota con Revista Enterate; Adriana Ivone Ferreyra contó dirigía un partido entre Vieja Guardia y Deportivo Selva, en el segundo tiempo el partido comenzó a calentarse y uno de los jugadores del Club Selva insultó al árbitro, por tanto, Ivone le mostró la tarjeta roja y desde entonces la situación se desmadró.
El jugador expulsado pisó a la mujer y le pidió que guardara la tarjeta porque no iba a salir del campo de juego. La agresión continuó con una patada en la pierna de la jueza del partido. Otros jugadores entraron al campo y también agredieron a Ivone.
Como la situación era de extrema violencia y todo se había descontrolado, algunos jugadores del club Selva que no participaron en la agresión sacaron a la mujer del campo de juego, quien tuvo que refugiarse en una camioneta. Mientras tanto algunos jugadores seguían intentando golpear a la mujer.
Hay una denuncia por violencia y amenaza, porque el jugador más exaltado, prometió volver a encontrar a Ivone en la calle.
Hasta el momento ni los dirigentes de Fútbol 8, máximos responsables de estos hechos violentos, ni los dirigentes del Deportivo Selva se acercaron a hablar, a solidarizarse o por lo menos preguntar como se encontraba la mujer; una verdadera vergüenza que sobrepasa todos los límites.