Se ejecutan varias obras en diferentes barrios de Oberá, con la intención de mejorar el tránsito como para peatones y vehículos. Brindando soluciones a problemas históricos. Calles con cordones cunetas, empedrados, mejoras en la conectividad entre barrios y accesos prácticos a escuelas de la ciudad.
El intendente Pablo Hassan recorrió varias obras, junto a integrantes de las diferentes comisiones vecinales.
Entre las que destaca la calle Alemania en Villa Stemberg, una obra muy difícil, por la geografía del lugar, dónde se está construyendo cordones cunetas y badenes que tienen un metro de ancho, una obra necesaria porque sobre esta arteria se encuentra una escuela y además con cada lluvia la calle requiere de mantenimiento.
Desde el Gobierno de la Ciudad, se puso como meta dar una solución, porque es una calle, que ante cada lluvia se tenía que arreglar. Con los arreglos se brinda protección a los alumnos, proyecto que está enmarcado en el programa Camino de tu Escuela.
Entre los lugares recorridos estuvo el barrio Ruff, donde se está construyendo cordón cuneta sobre la calle General Villegas en el barrio se planifica intervenir 5 cuadras con mejoras.
Sixten Vick también fue uno de los barrios que recorrió el Intendente específicamente calle Río Bermejo que se encuentra dentro del proyecto Camino de tu Escuela, actualmente se encuentra en estado avanzado el empedrado.
Hassan, además, adelantó que próximamente empezarán las obras de entubado, en el barrio Caballeriza sobre calle Londres. El Gobierno de la Ciudad de Oberá se encuentra ejecutando grandes obras, con el presupuesto de este año en los diferentes barrios de la ciudad, entre los que están el barrio Mousquere, Ruff, Sixten Vik, Stemberg, Copisa, Villa Barbaro, Barrio Gunther y Judiciales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.