Para cerrar el mes de la mujer, en el Complejo Deportivo Ian Barney II, se desarrolló el conversatorio, Mujeres que abren camino en el Deporte. Una alternativa para valorizar y conocer la historia de las mujeres que se dedican a la actividad deportiva.
Las protagonistas fueron Estela Nanu Álvarez de Olivera, Mikaela Adaki, Abril Caso y Noelia Olivera. Lo que se busca con estas actividades es conocer las historias de estas mujeres, de lugares que fueron ocupando en deportes con sus desafíos en todos los tiempos.
“Acá las protagonistas son las grandes mujeres deportistas que nos acompañan, dentro del mes de la mujer y dentro de todo este marco de conversatorio, charlas que venimos realizando, porque buscamos desde el Gobierno de la Ciudad, desde el Departamento de Mujer, Género y Diversidades, generar conciencia, unión y que sigamos trabajando en pos de una sociedad más justa e igualdad de derechos entre las mujeres y el hombre”, manifestó el intendente Pablo Hassan.
Debe estar conectado para enviar un comentario.